CANACINTRA

En 1941, se buscaba definir un proyecto nacional viable para la seguridad de la expansión económica en las energías vitales de los que se conocía como lainiciativa privada.

Fue entonces que surgió de los grandes hombres de empresa de aquel tiempo la necesidad de conformar una agrupación que representara al sector industrial del país, representada por industriales y para industriales, que se aglutinaran sus intereses y objetivos.

Así vio la luz logrando consolidar a los largo de 60 años una estructura y prestigio, posicionándose como la organización líder en México y el mundo.

 

VISITA NUESTRA PÁGINA:

Logo-CANACINTRA-chih-239x300

 ¿Qué es CANACINTRA? 

Somos una institución de interés público, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia. Integrada por Industriales de Chihuahua. Fungimos como órgano de consulta e interlocutor ante las dependencias gubernamentales, organismos públicos y privados, nacionales e internacionales.

“Somos el principal foro para manifestar las ideas de los empresarios.”

 

¿Qué hace CANACINTRA?

Es la mayor y más importante organización de Industriales de México, facilita el desarrollo de la Industria Nacional interactuando con los Gobiernos Federal, Estatal yMunicipal, así como con el Poder Legislativo, al plantear posturas a favor de los industriales. Realiza acciones ante organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, para dar solución a los proyectos y necesidades de sus afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *