EXPO MUEBLE CANACO 2014, UN EVENTO ÚNICO

Por: Katy Martell: Se llevo a cabo la expomueble 2014, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, del 12 al 17 de noviembre.

Se dieron cita la sección de muebleros de la Cámara de Comercio de Chihuahua. Se reunirán todos los comerciantes  muebleros ofreciendo descuentos y atractivas ofertas.

Esta exposición se realizó dentro del marco del buen fin y así fomentar y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses con precios especiales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otorgando la oportunidad de obtener productos de calidad.

“Expomueble Canaco es pionera, un evento mueblero donde habrá más de un expositor, cara a cara con otro, será en beneficio de la economía” manifestó Rafael Calderón, presidente de la Sección especializada de mueblerías, donde se reunieron más de 7 mueblerías en exhibición.

El objetivo del eveno fué presentar descuentos atractivos y fomentar el desarrollo de las fábricas de muebles en Chihuahua, en el cual se espera una derrama económica de 6 millones de pesos con una afluencia de 30 mil personas.

Se ofrecieron artículos de línea blanca, electrónica y artículos de importación, muebles contemporáneos y recamaras desde 3 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *