EVENTO MEMORABLE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ 2014

Por Katy Martell- Músicos y amantes del jazz en Chihuahua capital, Ciudad Juárez y Parral, pudieron disfrutar durante varios días de conciertos de primer nivel con artistas como: Seamus Blake Quartet, Pete Rodríguez, El trio Hekselman/ Klampanis/Nandayapa, Abel Mireles Group, Luz Varela, Magos Herrera y Kurt Rosenwinkel, por mencionar algunos.

A la par y con rotundo éxito se desarrollaron de manera gratuita los talleres y clases magistrales en las diferentes sedes, que brindaron a jóvenes y no tan jóvenes la oportunidad de convivir y aprender de los grandes jazzistas.

En Ciudad Juárez el concierto de clausura estuvo a cargo de la Orquesta de Jazz de Ciudad Juárez, presentación que tuvo como escenario el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda desde las siete de la tarde.

En el Municipio de Hidalgo del Parral el evento cerró con la intervención de Aarón Goldberg Trío, evento que se realizó en Palacio Alvarado cerca de las ocho de la noche.

En Chihuahua, el evento concluyó con un concierto que dio inicio desde las 4:30 de la tarde en la Plaza de Armas, con la participación del Ensamble San Felipe del Real; para seguir con la presentación del grupo Estela cerca de las 5:15 p.m.; luego vino el destacado jazzista Sergio Xcaer a las seis de la tarde y finalmente el evento cerró con la fabulosa interpretación de Nir Felder y su grupo de acompañantes.

festival de jazz chihuahua 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *