SE OFRECIERON 800 VACANTES EN LA FERIA DEL EMPLEO EN CHIHUAHUA

Reportera: Katalina Martell-. El pasado 28 de febrero el Gobierno del Estado, a través de las Secretarías del Trabajo y Previsión Social y Economía, en coordinación con la Industria de Exportación (Index Chihuahua), realizaron una Feria de Empleo Manufacturera, en la que se ofrecieron 800 vacantes de 17 empresas participantes.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo a las 10:00 horas, encabezada por el secretario del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, Fidel Pérez Romero; el director de Index Chihuahua, César de la Garza; el director de Canaco, Kinardo Hamilton; el delegado federal del Trabajo y Previsión Social, Cutberto Medina; el director de Desarrollo Comercial y Turístico del municipio de Chihuahua, Víctor Silva y el director del Servicio Estatal de Empleo, Nepthalí De Luna Chávez.

.El Sr. Fidel Pérez Romero, comentó que la industria manufacturera es un gran aliado, y que gracias tanto a la mano de obra calificada de los chihuahuenses como a la estabilidad y certidumbre laboral que actualmente prevalece en la entidad, los inversionistas se encuentran confiados y ampliando sus actividades en diversas partes del Estado. La Feria de Empleo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Chihuahua, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, donde empresas de la industria de exportación estuvieron en búsqueda de colaboradores como operadores de producción, técnicos y profesionistas. Con la oferta de industrias maquiladoras como Ford, American Industries, Beechkraff, Labinal, entre otras. De igual forma, anunció que será el próximo mes de marzo cuando se lleve a cabo la Segunda Feria de Empleo, siendo en esta ocasión en Ciudad Juárez donde se brindarán oportunidades laborales a los habitantes de esa región fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *